Asunto:=?utf-8?Q?Re:_[ept-venezuela]_Opini=C3=B3n_sobre_"La_Educaci?= =?utf-8?Q?=C3=B3n_Prohibida"?=
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2012  18:53:38 (-0430)
Autor:marianoherrerap <marianoherrerap @.....com>

Gracias Juan por tu mensaje. Cuando terminé de ver la película, les escribí a los realizadores y usé también la palabra "irresponsable". La película, si se ve con ingenuidad como tú  dices, pue ser muy engañosa y sobre todo desorientadora.

Nos vemos,

Mariano

El 03/09/2012, a las 18:42, Juan Maragall <jmaragall@gmail.com> escribió:

Epale

Muy buen comentario

Vi el documental y me molestó el tono de ingenuidad irresponsable con el que critican la escuela.

Se pudiera hacer un documental equivalente criticando a la familia con testimonios de personas con mala experiencia familiar...

Desde hace tiempo pongo más atención a la gente que propone, hace y se compromete, que a quienes cuestionan.

Un abrazo

El sep 3, 2012 3:18 p.m., "Mariano Herrera" <marianoherrerap@gmail.com> escribió:
Me permito invitarles a leer mi artículo publicado hpye en Tal Cual en la cual expreso mi opinión sobre la película "La Educación Prohibida".