Asunto:[ept-venezuela] Fwd: [america_latina_gral] 12 de agosto, Día Intern acional de la Juventud 2012
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2012  13:11:49 (-0400)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

12 de agosto, Día Internacional de la Juventud 2012

English version
12 de agosto, Día Internacional de la Juventud 2012

© UNESCO / Stefanie Block
Conferencia Mundial de la Juventud 2010.
León, México.

El tema del Día Internacional de la Juventud 2012, "Construyendo un mundo mejor: Asociándonos con los jóvenes", es un llamado mundial a establecer asociaciones con los jóvenes y para beneficio de ellos y a participar en esas asociaciones.

Mensaje de Irina Bokova Directora General de la UNESCO
Mensaje de Ban Ki Moon Secretario General de las Naciones Unidas
La UNESCO trabajando con y para los jóvenes
Día Internacional de la Juventud 2012 (Naciones Unidas)

Síganos

www.unesco.org/santiago
Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe
(OREALC/UNESCO Santiago)