Asunto:[ept-venezuela] La UNESCO y MIDE UC firmaron convenio / UNESCO and MIDE UC signed an agreement
Fecha:Miercoles, 28 de Marzo, 2012  20:27:12 (-0400)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

La UNESCO y MIDE UC firmaron convenio / UNESCO and MIDE UC signed an agreement

www.unesco.org/santiago
La UNESCO y MIDE UC firmaron convenio que
potencia estudio regional de evaluación de aprendizaje

© UNESCO/Victoria Uranga

Esta alianza constituye un paso fundamental para la implementación del Tercer Estudio de Evaluación de Calidad de la Educación (TERCE), que considera su aplicación en 15 países de la región además del Estado de Nuevo León de México.

Vea:
Sitio web - Facebook - Twitter
- Google+ - Flickr - Youtube - Boletines

UNESCO and MIDE UC signed an agreement to
strengthen regional learning evaluation study

© UNESCO/Victoria Uranga

This partnership agreement is a key step in the implementation of the Third Education Quality Assessment Study (TERCE), which is to be applied in 15 countries in the region as well as in the Mexican state of Nuevo León.

See:
Website - Facebook - Twitter - Google+
- Flickr - Youtube - Newsletters