Asunto:[ept-venezuela] A la escuela con Álvaro
Fecha:Jueves, 22 de Marzo, 2012  21:37:36 (-0400)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

A la escuela con Álvaro
Un reportaje de Mireya Tabuas en El Nacional
El Estado Mundial de la Infancia 2012, de Unicef, revela que Venezuela es uno de los países con mayor desigualdad educativa, junto con Pakistán, Tayikistán y Benín. Los varones más pobres de las ciudades venezolanas son los que menos estudian. Álvaro intenta no entrar en la estadística
Detalles en:
http://www.el-nacional.com/noticia/27324/23/A-la-escuela-con-Alvaro.html