Asunto:[ept-venezuela] Todos por la Educación
Fecha:Lunes, 12 de Marzo, 2012  08:31:07 (-0430)
Autor:Mariano Herrera <marianoherrerap @.....com>

Como muchos de Ustedes saben, en Brasil se lanzó hace varios años un programa llamado "Todos por la Educación" ( http://www.todospelaeducacao.org.br/ ). Es una iniciativa de un gran conjunto de empresas privadas que tiene como objetivo apoyar la educación oficial. Se han planteado metas y actividades muy eficaces para mejorar la calidad de la educación.

Entre las iniciativas destaca la de valorizar la profesión docente y entre las campañas para lograrlo me llamó la atención un video corto que la Dirección de Educación de Miranda sub-tituló en español. Si les interesa pueden verlo aquí:

Hasta pronto,

Mariano Herrera

--
http://www.marianoherrera.org