Asunto:Re: [ept-venezuela] Muy buen relato de una realidad educativa
Fecha:Sabado, 28 de Enero, 2012  11:23:21 (-0430)
Autor:Ricardo Rios <rricardorios @.....com>

Duro relato Mariano, bastante distinto a lo que pasaba cuando estudiaba bachillerato. Nadie quemó cinco autobuses para protestar la muerte de Mucho como cuando la PM asesinó a Marvin Mota Contreras en 1972. Los miles de muertos son apenas prótesis por familiares y amigos

El 26/01/2012 08:28, "Mariano Herrera" <marianoherrerap@gmail.com> escribió:

BeRuby te regala un euro!
beruby

http://www.ept-venezuela.org.ve