Asunto:[ept-venezuela] Muy buen relato de una realidad educativa
Fecha:Sabado, 28 de Enero, 2012  10:10:23 (-0430)
Autor:Ricardo Rios <rricardorios @.....com>

Estimados colegas

He aquí un buen texto sobre la dura realidad de la violencia en los liceos. Recuerdo que en el liceo Luis Razetti la JC nos protegía de los malandros y nos mataba la Policía: Marvin Marín Mota tenía 16 cuando un tiro de fusil le entró en la frente. Las cosas son otras hoy, nadie quemaría 5 autobuses por el Moncho del relato. Miles de muertos sin dolientes salvo, quizás, sus allegados

El 26/01/2012 08:28, "Mariano Herrera" <marianoherrerap@gmail.com> escribió:
Me permito hacerles llegar un relato muy realista y bien escrito de Luis Pedro España sobre la trayectoria escolar de un joven en el sistema educativo oficial venezolano. Este es el vínculo http://networkedblogs.com/t6CeH

Saludos,

Mariano Herrera

--
http://www.marianoherrera.org