Asunto:Re: [ept-venezuela] Muy buen relato de una realidad educativa
Fecha:Jueves, 26 de Enero, 2012  10:49:27 (-0430)
Autor:Jesus Everduim <jesus.everduim @.....com>

Gracias, Mariano. Muy dura esta realidad escolar que describe Luis Pedro. Y con ella nos toca bregar desde todos los escenarios. Un abrazo, Everduim.

El 26 de enero de 2012 08:04, Mariano Herrera <marianoherrerap@gmail.com> escribió:
Me permito hacerles llegar un relato muy realista y bien escrito de Luis Pedro España sobre la trayectoria escolar de un joven en el sistema educativo oficial venezolano. Este es el vínculo http://networkedblogs.com/t6CeH

Saludos,

Mariano Herrera

--
http://www.marianoherrera.org