Asunto:[ept-venezuela] Martes 13 a las 9:30 am - Invitación de la Coalici ón Proacceso
Fecha:Viernes, 9 de Diciembre, 2011  21:10:08 (-0400)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

¿Cuál es tu propuesta para mejorar las políticas en materia de Acceso a la Información?
¿Cómo lograremos que se apruebe una Ley de Acceso a la Información?
Esta y muchas preguntas más serán el tema de
 “Un café con ProAcceso”
Lugar: "Espacios en Blanco" Av. José Félix Sosa, C.C Bello Campo, Local 3, Chacao. Caracas – Venezuela. (Entrada frente a la mesa de vigilancia)
Fecha: Martes, 13 de diciembre de 2011
Hora: 9:30 am

La Coalición ProAcceso se complace en invitarte a que compartas con nosotros una mañana diferente y amena. Entre amigos, café y música, queremos plantear ideas sobre diferentes temas relacionados con el Acceso a la Información Pública.
http://www.proacceso.org.ve/Inicio-%281%29/Noticias/Proacceso-invita-a-sus-miembros-a-tomarse-un-cafe.aspx

BeRuby te regala un euro!
beruby

http://www.ept-venezuela.org.ve