Asunto:[ept-venezuela] Suspendidas las clases por 24 horas más
Fecha:Jueves, 8 de Diciembre, 2011  18:48:03 (-0430)
Autor:Jorge Emilio Cañizalez Gonzalez <jorgeemiliocg @.....com>

EMERGENCIA CLIMÁTICA

Suspendidas las clases por 24 horas más

En el Distrito Capital y en los estados Vargas, Miranda, Zulia y Mérida están suspendidas las clases en todos los niveles de educación debido a la emergencia ocasionada por las fuertes precipitaciones que se han suscitado en el territorio nacional durante los últimos días.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 8 de diciembre de 2011  05:57 PM

Caracas.- Se prorroga por 24 horas más las clases en todos los niveles de educación en el Distrito Capital y en los estados Vargas, Miranda, Zulia y Mérida.

Así lo dio a conocer el Ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de su cuenta Twitter @izarradeverdad.

La medida se toma por las fuertes precipitaciones que se ha suscitado en los últimos días y que mantienen en emergencia a varios estados del país.

Asimismo,  el Ministro para las Relaciones de Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó que el Gobierno decidió prorrogar por 90 días más el decreto de estado de emergencia en Mérida, Miranda, Táchira, Vargas, Zulia y Distrito Capital, con la finalidad de atender de manera inmediata los daños y afectaciones causadas por las lluvias.

--
Profesor Jorge Cañizalez

BeRuby te regala un euro!
beruby