Asunto:Re: [ept-venezuela] Artículo el UN
Fecha:Domingo, 8 de Enero, 2012  23:38:20 (-0430)
Autor:Ricardo Rios <rricardorios @.....com>

Grave error de descuido me llevó a escribirle coloquiel y, demasiado, personalmente a mariano Herrera por esta lista. Pido disculpas por ello. En cualquier caso, me gustó mucho el artículo sobre la educación católica.

Ricardo Ríos

El 8 de enero de 2012 22:40, Rosanna Cariello <rosannacariello@gmail.com> escribió:
Apreciado Mariano.
Siempre es un placer leer tus artículos.  Considero que la información que presentas es necesario que todos la conozcan, en especial aquellos que hablan de la educación privada como un delito, sin valorar el trabajo que muchos hacen en beneficio de los menos favorecidos.

Con mucho cariño, siempre los tengo presentes a tí, y todo el equipo del CICE.
Rosanna

BeRuby te regala un euro!
beruby

Ricardo Ríos