Asunto:Re: [ept-venezuela] Artículo el UN
Fecha:Domingo, 8 de Enero, 2012  22:40:01 (-0430)
Autor:Rosanna Cariello <rosannacariello @.....com>

Apreciado Mariano.

Siempre es un placer leer tus artículos.  Considero que la información que presentas es necesario que todos la conozcan, en especial aquellos que hablan de la educación privada como un delito, sin valorar el trabajo que muchos hacen en beneficio de los menos favorecidos.

Con mucho cariño, siempre los tengo presentes a tí, y todo el equipo del CICE.
Rosanna

BeRuby te regala un euro!
beruby

http://www.ept-venezuela.org.ve