Asunto:Re: [ept-venezuela] Artículo el UN
Fecha:Domingo, 8 de Enero, 2012  20:14:11 (-0430)
Autor:Ricardo Rios <rricardorios @.....com>

Hola Mariano, Feliz Año. Yo, irresponsable como soy, metí el cuento que me echaste sobre el bono demográfico en la ecuación de las potencialidades de un programa de gobierno de la alternativa democrática. Como te imaginarás, me van a preguntar sobre el tema un montón, por ello me gustaría leer la propuesta de la muchacha de Franven o como se llame. Te solicito muy cordialmente que me pase manque sea el nombre de la jovencita y si tienes más coordenadas más mejor todavía inclusive.

Un abrazo

Rico

El 8 de enero de 2012 19:15, Mariano Herrera <marianoherrerap@gmail.com> escribió:
Ante todo mis mejores deseos para este 2012.
Anexo mi artículo publicado hoy domingo 8 de enero de 2012 en Últimas Noticias, p. 26.

Saludos cordiales,

Mariano Herrera

--
http://www.marianoherrera.org