Asunto:[ept-venezuela] Globovisión: Suspendidas las clases en todos los ni veles en cuatro estados del país
Fecha:Martes, 6 de Diciembre, 2011  20:34:34 (-0430)
Autor:Jorge Emilio Cańizalez Gonzalez <jorgeemiliocg @.....com>

Suspendidas las clases en todos los niveles en cuatro estados del país
VA
Globovisión
06/12/2011 7:55:29 p.m.

El presidente Hugo Chávez confirmó la suspensión de clases den todos los niveles en los estados Vargas, Miranda, Mérida y Distrito Capital debido a la situación por las lluvias. El mandatario dio la información través de un contacto telefónico con el canal del estado.

Indicó que las autoridades están desplegadas y que los pronósticos de lluvia son de 48 horas más.

Antes, la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdoba, informó a través de la cuenta de Twitter de su despacho sobre suspensión de clases universitarias en esos mismos estados.  Exhortó a las casas de estudio autónomas a seguir esta medida.

--
Profesor Jorge Cañizalez

BeRuby te regala un euro!
beruby