Asunto:[ept-venezuela] Suspendidas clases en Vargas, Miranda, Mérida y Dis trito Capital
Fecha:Martes, 6 de Diciembre, 2011  20:29:33 (-0430)
Autor:Jorge Emilio Cańizalez Gonzalez <jorgeemiliocg @.....com>

Suspendidas clases en Vargas, Miranda, Mérida y Distrito Capital

Caracas, 06 Dic. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este martes que se suspendieron las clases, en todos los niveles, en los estados Vargas, Miranda y Mérida, así como Distrito Capital, debido a las fuertes lluvias.

"Estamos desplegamos y los pronósticos son que va a llover 48 horas más", dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.

Dijo que el Gobierno Bolivariano está desplegado para atender a todas las familias que se vean afectadas por las lluvias. "Cuidémonos todos", dijo.

AVN 06/12/2011 20:06

--
Profesor Jorge Cañizalez

BeRuby te regala un euro!