Asunto:[ept-venezuela] 3 de diciembre - Día Internacional de las Personas con Discapacidades
Fecha:Miercoles, 30 de Noviembre, 2011  10:52:18 (-0400)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

el Día Internacional de los Impedidos

3 de diciembre

En 1992, al término del Decenio de las Naciones Unidas para los Impedidos (1983-1992), la Asamblea General proclamó el día 3 de diciembre Día Internacional de los Impedidos (resolución 47/3). El Decenio había sido un período de toma de conciencia y de medidas orientadas hacia la acción y destinadas al constante mejoramiento de la situación de las personas con discapacidades y a la consecución de la igualdad de oportunidades para ellas. Posteriormente, la Asamblea hizo un llamamiento a los Estados Miembros para que destacaran la celebración del Día, con miras a fomentar una mayor integración en la sociedad de las personas con discapacidades (resolución 47/88).

Enlaces con sitios de las Naciones Unidas y del sistema de la ONU:

Naciones Unidas

BeRuby te regala un euro!
beruby

http://www.ept-venezuela.org.ve