Asunto:[ept-venezuela] Invitación a conferencia de Juan Carlos Herrera
Fecha:Miercoles, 23 de Noviembre, 2011  21:49:59 (-0400)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Jesús Everduim nos recuerda su invitación a la conferencia de Juan Carlos Herrera, prevista para el próximo jueves 1° de diciem,bre en la UCV

De: Jesus Everduim <jesus.everduim@gmail.com>
Fecha: 23 de noviembre de 2011 11:19
Asunto: Invitación a conferencia

¡Hola!

Buenos días. Recibe mi deseo porque te encuentres bien, accionando por el éxito, en todos los sentidos.

Te invito a esta conferencia del profesor Juan Carlos Herrera, el próximo jueves 1ero de dciembre, en la Escuela de Educación de la UCV, a las 5.30 pm.

Será una ocasión interesante para anlizar las implicaciones de la propuesta de Humberto Maturana en la formación de edcadores reflexivos, tal como lo visualiza el profesor Herrera.

Un abrazo. Te esperamos con tus amigos.

Saludos cordiales,

Jesús Everduim

http://twitter.com/luciosegovia

BeRuby te regala un euro!
beruby

[Adjunto no mostrado: Conferencia_Maturana_y_Educadores_Reflexivos.ppt (application/vnd.ms-powerpoint) ]
[Adjunto no mostrado: =?ISO-8859-1?Q?Rese=F1a_y_Bibliograf=EDa_de_Maturana_v=2E4=2Edoc?= (application/msword) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve