Asunto:[ept-venezuela] Polémica mundial genera la nueva exposición del artist a colombiano Fernando Botero
Fecha:Jueves, 14 de Abril, 2005  07:41:26 (-0400)
Autor:Red de Apoyo Area de Educación <redapoyo-educacion @.....net>

Polémica mundial genera la nueva exposición del artista colombiano Fernando Botero
Por: El Tiempo.com
Publicado el Viernes, 15/04/05 12:49am

Esta noticia y sus links pueden ser vistos en la página web  www.aporrea.org del día 15 de abril de 2005...pueden observarse las imágenes de buena parte de las obras que este artista colombiano presentará en Italia y que toman como eje temático los crímenes de lesa humanidad cometidos por tropas de los EEUU en Irak, en la cárcel de Abu Grhaib.

Haga click para ampliar la fotografía
"En el arte hay que revaluar siempre las ideas, poner todo en tela de juicio. Situaciones como la violencia en Colombia y Abu Ghraib lo hacen a uno pensar diferente": Botero.

http://www.ept-venezuela.org.ve