Inicio > Mis eListas > ept-venezuela > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 245 al 264 
AsuntoAutor
Versión para la pr ept-vene
Boletín Apalancand ept-vene
PAGINA INTERESANTE Red de A
NOTA DE PRENSA EN Red de A
PROPUESTA DE DEFIN Red de A
Fw: EPT VENEZUELA Elena So
Foro Nacional EPT Nacarid
RV: Fw: EPT VENEZU arianna
Informes de la Cam Lucio Se
Planes de acción Elena So
Re: Foro Nacional Red de A
RE: Foro Nacional Lucio Se
Istúriz se reunió ept-vene
Programa Mundial E Red de A
Boletín Apalancand ept-vene
Fw: Dos informacio Lucio Se
Re: Fw: Dos inform Catedra
Boletín Apalancand Lucio Se
Polémica mundial g Red de A
Informes de la CM Lucio Se
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
EPT-Venezuela
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 264     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ept-venezuela] Istúriz se reunió con representantes de colegios privados
Fecha:Domingo, 3 de Abril, 2005  19:47:01 (-0400)
Autor:ept-venezuela <ept-venezuela @.....net>

Istúriz se reunió con representantes de colegios privados

El ministro de Educación y Deportes, Aristóbulo Istúriz, recibió en su despacho a representantes de la Asociación Nacional de Institutos Privados ante quienes expuso la realidad de los cambios que impulsa su despacho en el sistema educativo venezolano y aclaró las dudas surgidas por los rumores recientes contra estas transformaciones.

“Esta es una reunión muy importante porque la Andiep es una asociación que agrupa a los colegios privados del país, aquí están los representantes de las seccionales de los 24 estados”, dijo.

Además precisó Istúriz que fue proporcionada la información que ellos necesitan para aclarar sus dudas y que se fijó un mecanismo de intercambio.

“Nosotros le dimos una información de los cambios que se están haciendo, aclaratorias sobre cosas que han aparecido y además establecí un mecanismo permanente de relación con ellos”, comentó.

Agregó que los representantes del sector privado de la educación se van a involucrar desde su perspectiva con el proceso de cambio que se adelanta en la educación venezolana.

“Ellos van a incorporarse al proceso de cambio que se está dando, a presentar sus opiniones y sus papeles de trabajo”, concluyó.

Josefa Blanco de Farías, presidenta nacional de la Andiep, manifestó sus expectativas por el encuentro y los logros más importantes para sus socios.

“Sinceramente queríamos intercambiar algunas cosas, aclarar muchas dudas y hemos quedado muy conformes con las aclaratorias que se han hecho”, señaló Farías.

Comentó la presidenta nacional de la Andiep que la desinformación ocasionada con los rumores quedó superada con la información aportada por el jefe del despacho educativo.

“En el ámbito exterior se habla de muchas cosas que el mismo ministro nos aclara con precisión; que no se están llevando a cabo esas políticas porque esos documentos no están hechos todavía en su totalidad; no están plasmados ni como resoluciones, ni como reglamentos, son papeles de estudio que ellos están trabajando”, precisó.

El encuentro se desarrolló en el salón Simón Bolívar del despacho educativo y contó con la participación de representantes de la 24 seccionales del Andiep por el sector privado y por los directores de línea que acompañaron al ministro Istúriz.

Fuente: El Nacional - Domingo 03 de Abril de 2005, cuerpo B, pag. B/20 
 
© 2004. CA Editora El Nacional. Todos Los Derechos Reservados


http://www.ept-venezuela.org.ve