Asunto:[ept-venezuela] Planes de acción
Fecha:Viernes, 1 de Abril, 2005  18:12:58 (-0400)
Autor:Elena Sosnowski <esosnows @.........ve>

Ya fuera del documento de la campaña y respecto a los Planes Nacionales de Acción EPT, efectivamente en las directrices "Information Kit" como dice la Profa. Nacarid Rodríguez, dice bajo la segunda viñeta de Planes Nacionales de Acción

serán desarrollados a través de procesos transparentes y democráticos, involucrando a los "accionistas" (stakeholders) especialmente representantes del pueblo, líderes comunitarios, padres, estudiantes, organizaciones no-gubernamentales y sociedad civil;

Saludos

Elena Sosnowski
Coord. Proy. Red de Adolescentes para el Desarrollo Social
CECODAP/CNTI/UNESCO
Portal www.somosciudadanos.org.ve
c-e: esosnows@supercable.net.ve

http://www.ept-venezuela.org.ve