Asunto:Re: [ept-venezuela] Fwd: Premio Arturo Uslar Pietri para CICE
Fecha:Viernes, 22 de Julio, 2011  17:38:52 (-0430)
Autor:Juan Maragall <jmaragall @.....com>

Aprovecho para felicitar públicamente a CICE

Durante 25 años han sido un referente al momento de buscar guía para el mejoramiento de las escuelas venezolanas y el acompañamiento a los docentes.

Felicidades

Juan Maragall

El 22 de julio de 2011 17:35, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:
El Centro de Investigaciones Culturales y Educativas (CICE) ha sido distinguido con el premio Arturo Uslar Pietri que otorga anualmente el diario El Nacional a ONG dedicadas a la educación.

http://twitter.com/luciosegovia
De: Mariano Herrera <marianoherrerap@gmail.com>
Fecha: 21 de julio de 2011 15:21
Asunto: Premio Arturo Uslar Pietri
Para: Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com>,
Queridos amigos:

Me permito comunicarme con todos ustedes para informarles que estamos muy contentos porque CICE, la institución que fundamos hace ya 25 años, ganó el premio Arturo Uslar Pietri que organiza el diario El Nacional. Iremos a recibirlo el próximo 3 de agosto en la fiesta aniversario de dicho diario.

Un saludo cordial,

Mariano Herrera

--
http://www.marianoherrera.org