Asunto:[ept-venezuela] Unos enlaces del Bicentenario
Fecha:Lunes, 4 de Julio, 2011  15:56:21 (-0400)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Simón Alberto Consalvi nos recomendó hoy, en el curso del Foro "El Procerato Civil en la Independencia de Venezuela" (Caracas, diario El Nacional) los siguientes sitios de la web de diario El Nacional. Vale la pena visitarlos. Intervinieron Ines Quintero, Luis Ugalde y Naudy Suárez.

http://twitter.com/luciosegovia

Personajes que hicieron historia

Gustavo Vaamonde y Ángel Almarza aceptaron la propuesta de seleccionar 5 figuras cruciales de la Independencia y Lionel Muñoz escribió sobre los imprescindibles de los últimos 200 años. A los 3 investigadores se les pidió no incluir a un prócer que estaría en cualquier escogencia: Simón Bolívar
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/218683/Siete%20D%C3%ADas/Personajes-que-hicieron-historia

Especial multimedia: 200 años de Historia
http://www.el-nacional.com/Bicentenario/

La Caracas de la Independencia
Hace dos siglos, la ciudad fue el escenario donde se declaró la ruptura de Venezuela con el absolutismo. El proceso revolucionario se gestó en un lugar que expresaba las contradicciones de su propio tiempo
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/218686/Siete%20D%C3%ADas/La-Caracas-de-la-Independencia

--

BeRuby te regala un euro!
beruby