Asunto:[ept-venezuela] CURSOS DE FORMACIÓN TECNOLÓGICA VIRTUAL PARA DOCEN TES ...GRATUITOS ==
Fecha:Lunes, 27 de Junio, 2011  19:59:50 (-0400)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Estimado Docente:
El próximo ciclo de cursos GRATUITOS de FORMACIÓN TECNOLÓGICA VIRTUAL PARA DOCENTES está por comenzar y las inscripciones están abiertas. Entre los cursos disponibles se encuentran:
  • ELABORACION DE BLOGS
  • PRESENTACIONES EFECTIVAS
  • MAPAS MENTALES
  • GOOGLE DOCS
  • WIKIS
  • WEBQUEST
Los únicos requisitos son: Copia Digital de la Cédula de Identidad y Copia Digital del documento que te acredita como docente en Venezuela: Título, Constancia de Trabajo o Carta de Psotulación.

Aprovecha esta oportunidad, visita www.seavirtual.com y formaliza tu inscripción.
En SEAVIRTUAL eres bienvenid@.

María Inés Garriga
Directora de Educación y Desarrollo