Asunto:[ept-venezuela] ¿Cuánto ha progresado el mundo hacia la consecución de los seis objetivos de la Educación para Todos?
Fecha:Domingo, 27 de Febrero, 2005  14:20:16 (-0400)
Autor:Lucio Segovia <luciosegovia @.....net>

¿Cuánto ha progresado el mundo hacia la consecución de los seis objetivos de la Educación para Todos?

Es un gusto informarles que ya está disponible para todos todas el resumen del Informe 2005 de Educación para Todos: el imperativo de la calidad.

Fue Publicado en 2004 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
7, Place de Fontenoy, 75352 París 07 SP, Francia

Para más información, diríjanse a:
Director del Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo
UNESCO, 7, place de Fontenoy
75352 París 07, Francia
Correo electrónico:
efareport@unesco.org
Teléfono: +33 1 45 68 21 28
Fax: +33 1 45 68 56 27
www.efareport.unesco.org

  • Cascos de Polo ( 70 USD)

  • Venta de Cartuchos recargados toner laser ( 33 ARS)

  • Escritorio 1910 1915 ( 3000 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    http://www.ept-venezuela.org.ve