Asunto:[ept-venezuela] Diplomado Gestión Diversidad en la Escuela - UNIMET
Fecha:Martes, 5 de Abril, 2011  21:32:21 (-0430)
Autor:Olga Ramos <oiramoss @.....com>

Estimados todos,

Comparto con Uds el lanzamiento de un diplomado que puede interesarles.

Tamaragua
Olga Ramos

Caracas, 01 de Abril de 2011

Estimados Profesores y Amigos,

Por medio de la presente le informamos que la Universidad Metropolitana en su interés por aportar en la formación y tomando en cuenta las necesidades de las Instituciones Educativas y los docentes, hemos diseñado un diplomado sobre la “Gestión de la diversidad en la escuela” que busca capacitar a través de contenidos teórico-prácticos el desarrollo de estrategias para la atención de los niños/ñas y jóvenes con necesidades educativas especiales y su inclusión en el aula regular.

Se tiene planteado iniciar actividades el día 6 de mayo de 2011, por lo que adjuntamos material que explica en más detalle el diplomado. La coordinadora es la Profesora Mireya Durán y puedes contactarla a través del correo gestión.diversidad.escuela@gmail.com o maduran@unimet.edu.ve, así como por los teléfonos 0212 240-34.96  / 0212 240-35-63. Fax: 240-35-65.

Estamos a la orden para cualquier otra información que se requiera.

Saludos cordiales,

María Eugenia Bello

Directora

Escuela de Educación

Universidad Metropolitana

Correo: mabello@unimet.edu.ve

Telf. 0212-2403562

--
Tamaragua
Olga Ramos

BeRuby te regala un euro!
beruby

[Adjunto no mostrado: PROMOCION DIPLOMADO GESTION DIVERSIDAD ESCUELA.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: PLANILLA RESERVA DE CUPO.doc (application/msword) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve