Asunto:[ept-venezuela] Inameh
Fecha:Martes, 22 de Marzo, 2011  12:37:44 (-0430)
Autor:Jorge Emilio Cańizalez Gonzalez <jorgeemiliocg @.....com>

Situación general
Se espera continúe la nubosidad con precipitaciones dispersas sobre el territorio nacional, siendo estas más frecuentes e intensas sobre los estados occidentales del país, (Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Barinas y Portuguesa).

Tendencia 24 horas
Se prevé nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas sobre el territorio nacional.

BeRuby te regala un euro!
beruby

http://www.ept-venezuela.org.ve