Asunto:[ept-venezuela] Ciudadanía Activa - Ponencia del Embajador Mikko Py hala.
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2011  22:02:39 (-0400)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

En días pasados, la ONG Ciudadanía Activa cumplió 9 años de su fundación. Quiero compartir con ustedes el texto de la ponencia que presentó el embajador de Finlandia en Venezuela Mikko Pyhala sobre el tema central del evento: Importancia de las ONG en el fortalecimiento de la democracia.Creo que en pocas palabras dice mucho.

Saludos

Lucio Segovia