Asunto:[ept-venezuela] Finlandia: Educación del Siglo XXI. - Martes 22 de febrero a las 11:30 en la Unimet
Fecha:Jueves, 17 de Febrero, 2011  21:21:46 (-0400)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Nos llega este mensaje de parte de la Dirección de la Escuela de Educación de la Unimet. De todo corazón extiendo esta invitación a quienes, educadores o no, les llame la atención o les preocupe el tema de cómo formar ciudadanos comprometidos, responsables y competentes. Eso hace Finlandia. Y de eso nos hablará este martes 22 de febrero, entre las 11:30 am y la 1:00 pm, en la Unimet,  el embajador de ese país en Venezuela, Mikko Pyhälä.