Asunto:[ept-venezuela] Exitos de América Latina en Asamblea Mundial de Edu cación
Fecha:Viernes, 25 de Febrero, 2011  23:13:30 (-0400)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Milton Luna, desde Ecuador, nos hace partícipe de buenas noticias....

De: Milton Luna <miltonlunatamayo@yahoo.com>
Fecha: 25 de febrero de 2011 20:49
Para: Grupo Contrato Social <contratosocialecuador@yahoogroups.com>
Cc: Campaña Latinoamericana Derecho a la Educación <clade@googlegroups.com>

Amigos y amigas del Contrato Social por la Educación:
Me place informarles que las organizaciones ciudadanas de América Latina han tenido varios logros de suma importancia en la IV Asamblea General  de la Campaña Mundial por la Educación realizada en París desde el 22 al 25 de febrero de este año:
1. Varias resoluciones cruciales de la Asamblea Mundial recogieron los planteamientos de la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación CLADE de la que formamos parte. Estos planteamientos se inspiran en la defensa y ejercicio del derecho humano a la educación de todos y todas, el desarrollo y fortalecimiento de la democracia y la participación ciudadana, el mayor y mejor financiamiento educativo por parte del Estado y con el Control Social y otros temas (El conjunto de las resoluciones las circularé en próximos días).
2. Nuestra coordinadora General de CLADE, Camilla Crosso, por sus méritos personales y por el reconocimiento a la dinámica labor ciudadana de América Latina en favor del derecho a la Educación, fue elegida Presidenta de la Campaña Mundial por la Educación. Felicitaciones a Camilla!!!... y mucha felicidad y responsabilidad para todas nuestras organizaciones que asumiremos con ella esta responsabilidad global.

Un abrazo,

Milton
MILTON LUNA TAMAYO
COORDINADOR NACIONAL
CONTRATO SOCIAL POR LA EDUCACIÓN EN EL ECUADOR
Av. Granda Centeno OE5 - 112 y Sebastián Cedeño
Quito- Ecuador
Telefax:(593) 2 2275972/ 3520073/ 096070763
www.contratosocialecuador.org.ec
Skype: milton.luna2

www.facebook.com/lucio.segovia.

BeRuby te regala un euro!