Asunto:Re: [ept-venezuela] Lección inaugural UMA - Dr. Car rera Damas
Fecha:Domingo, 13 de Febrero, 2011  23:47:11 (-0430)
Autor:José Francisco Aranguren Díaz <josefranciscosj @.....com>

Gracias Cristina. Yo fui quien particularmente te lo pedí ya que no podria estar. Por eso hasta me gané que me dijeran flojo por este medio, o una cosa así.
Gracias vale. Ciertamente no será nunca lo mismo oirlo en vivo que leerlo, pero bueno, algo es algo.
Nos vemos
DTB
José Francisco Aranguren Díaz s.j
Estudiante Jesuita de Teología
"Toda la escritura es un solo libro y ese
 libro es Jesucristo". Víctor de San Hugo.

El 12 de febrero de 2011 13:13, Cristina Navarro C. <cnavarro@uma.edu.ve> escribió:

Buenas tardes,

Como habíamos acordado anexo la Lección Inaugural que ofreciera el Dr. Germán Carrera Damas en la Universidad Monteávila, el pasado mes de enero.

Saludos,

Cristina Navarro Colmenares.

Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Universidad Monteávila.

Tlfs: +58 (212) 232.5255/32.21/51.42  Ext. 214

¡ Gana dinero con BeRuby !
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero
haciendo lo que ya haces en la red
www.beruby.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Crea tu propia Red de Noticias