Inicio > Mis eListas > ept-venezuela > Buscar Mensajes

Boletin de la UNES Lucio A.
Unesco-Santiago ha Lucio
Una carta desde OR Lucio Se
Comisión de la UNE Lucio Se
UNESCO y UNICEF or Lucio Se
Información import Lucio Se
Koichiro Matsuura, Lucio Se
Informe UNESCO/Edu Lucio Se
Re: Informe UNESCO Aurora L
Caso RCTV: carta d ept-vene
Información congre ept-vene
Venezuela: Solicit ept-vene
UNESCO IESALC. Dec ept-vene
Venezuela no ha re ept-vene
Nuevo director de EPT-Vene
“Venezuela puede a EPT-Vene
Sentido diplomátic EPT-Vene
UNESCO edita libro EPT-Vene
=?UTF-8?Q?Fwd:_=C2 EPT-Vene
Calidad y equidad Lucio Se

Asunto:RE: [ept-venezuela] UNESCO: Eventos por venir
Fecha:Sabado, 23 de Mayo, 2009  01:48:33 (+0000)
Autor:ixora gomez <ixorai54 @.......com>

hola amalio cordiales saludos ixora gomez del zulia, me interesaria mayor informacion sob re el ev ento estoy como asesora del edo para proyectos educativos y c ulturales  y ademas enlace del gobernador con el rector jorge palencia quien es como un hermano para mi creo q tu podrias ayudarme es asi? saludos y sigue adelante

Date: Mon, 11 May 2009 14:30:01 -0430
From: amaliobelmonte@gmail.com
To: ept-venezuela@elistas.net
Subject: Re: [ept-venezuela] UNESCO: Eventos por venir

Apreciad@s amigos,

me  gustaría que me remitieran  nuevamente  la  información respecto a la Conferencia Mundial sobre la Educación Superior "La nueva dinámica de la educación superior" a realizarse en París, del  06-07-2009 al 08-07-2009.

Saludos,
Prof. Amalio  Belmonte
Secretario  de la  UCV

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live