Asunto:[ept-venezuela] Cine-Foro ¨Yo Tambien: el derecho a una vida plena ¨
Fecha:Martes, 8 de Febrero, 2011  21:58:19 (-0400)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

 Cine-Foro ¨Yo Tambien: el derecho a una vida plena¨

El 12 de febrero habrá un cine-foro
Organizaciones se unen por la educación afectivo-sexual de personas con discapacidad intelectual

El sábado 12 de febrero, de 2:30 a 5:30 de la tarde se  realizará el cine-foro “Yo también: el derecho a una vida plena”, en el Auditorio Klemprer del Centro Médico Docente La Trinidad, donde se abordará la afectividad y sexualidad de las personas con esta condición.

Acuerdo Vital, Apoye, Asodeco, Avesid, Fundacodise, Fundadown, Paso a Paso y Uno Más se unen en un evento sin precedentes para promover un espacio de reflexión e intercambio de  ideas en torno a una realidad, a menudo, ignorada por quienes rodean a las personas con esta condición.

La proyección de la película “Yo También”, ganadora de dos premios Goya y protagonizada por Lola Dueñas y el actor con síndrome de Down, Pablo Pineda, servirá de marco para abordar el tema con apoyo de un panel multidisciplinario.

La actividad está dirigida exclusivamente a  padres, familiares, docentes, cuidadores, mediadores, estudiantes y profesionales en el área de la discapacidad intelectual. Pueden adquirir sus entradas por los teléfonos (0212) 514.70.75 / 283.58.87. La inversión es de 50,oo por persona.
ept.venezuela@gmail.com
http://www.ept-venezuela.org.ve

Crea tu propia Red de Noticias

http://www.ept-venezuela.org.ve