Asunto:[ept-venezuela] RV: Invitaciňn
Fecha:Domingo, 6 de Febrero, 2011  13:29:37 (-0400)
Autor:Nacarid Rodriguez <nrodri @........ve>

De: Maria de la Paz Silva Batatina [mailto:mdlpsb@gmail.com]
Enviado el: Domingo, 06 de Febrero de 2011 12:08 p.m.
Asunto: Invitaciňn

Estimados estudiantes y profesores .
Estamos invitándolos a un foro acerca de la Ley de Educación Universitaria Muchos nos agradaria contar con su presencia y aportes al respecto.

Anexo va la invitación

Saludos

.... Sara ...
0416-8048751
0212-4629634

--
Tres recomendaciones:
1. Sugerimos consultar la página web de laboratorio Socio-Educativo: http://laboratoriosocioeducativo.tripod.com

2. Por favor, imprima este correo o su anexo solamente si ello le es imprescindible. De acuerdo con cálculos científicos, cada habitante terrestre consume -en promedio- 170 kg de papel al año, papel que, en caso de ser de fibra virgen, ha necesitado para su fabricación más de dos árboles de gran tamaño. Estas cantidades pueden ser reducidas y también sus consecuencias para el planeta. El formato digital es un gran aliado de nuestro ambiente.

3. Recuerda BORRAR SIEMPRE EL REMITENTE, en caso de re-envío del email. Evita el spam.

Crea tu propia Red de Noticias

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Invitaci=F3n_foro_fuguet-becerra-mar=ECa_de_la_paz.doc?= (application/msword) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve