Asunto:[ept-venezuela] Jueves 17: Foro sobre la Ley Orgánica de Educación - H acia la Segunda discusión en la Asamblea Nacional
Fecha:Sabado, 12 de Febrero, 2005  13:14:02 (-0400)
Autor:Lucio Segovia <luciosegovia @.....net>

FORO

LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN

HACIA LA SEGUNDA DISCUSIÓN EN LA ASAMBLEA NACIONAL

PONENTES:

José Luis Farías (Vicepresidente de la Comisión de Educación de la AN)*

Leonardo Carvajal (Asamblea de Educación)

Pedro Vicente Sosa (Colegio de Profesores de Venezuela)

Carmen Aguirreche (Colegio de Licenciados en Educación)

*por confirmar

Día: jueves 17 de Febrero

Hora: 11:00 am

Lugar: Ateneo de Caracas, Sala “A”.

Este año se dará la segunda discusión, artículo por artículo, de la Ley Orgánica de Educación en la Asamblea Nacional, según manifestó su presidente Nicolás Maduro.

La asociación civil Asamblea de Educación lo(a) invita a un foro para que los educadores, padres y representantes y los ciudadanos retomemos este importante tema. Nuestro propósito es crear una plataforma de diálogo en la que los distintos actores sociales presenten sus aportes para esta segunda discusión.

Asociación civil Asamblea de Educación

Tel-fax: )0212) 954.0487

asambleadeeducacion@cantv.net

  • Coche Niño ( 200 EUR)

  • MUÑECAS: NANCY SOLETE, EN CAJA ( 16.08 EUR)

  • Kia Sportage ( 8900 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    http://www.ept-venezuela.org.ve