Asunto:Re: [ept-venezuela] Reunión en el Líbano
Fecha:Jueves, 16 de Diciembre, 2004  21:10:39 (-0400)
Autor:Maria I Bertone <miberto @.......com>
En respuesta a:Mensaje 219 (escrito por Mariano Herrera)

Muchas gracias Mariano por enviar esta información! También creo que es necesario revitalizar el espacio EPT y una reunión en enero sería ideal... Estoy dispuesta a "echarle pichón"... Nos comunicaremos ...
Reciban toda/os un saludo findeañero y mis mejores deseos para vuestras vidas personales y para nuestra querida Venezuela...
Marisa Bertone