Asunto:[ept-venezuela] Reunión en el Líbano
Fecha:Jueves, 16 de Diciembre, 2004  09:37:31 (-0400)
Autor:Mariano Herrera <miherrera @.....net>

Amigas y amigos:

En anexo encontrarán un breve resumen de la reunión a la que asistí en Beirut la semana pasada, en nombre del Foro Nacional EPT. También les adjunto una guía para seguir participando en los mecanismos de consulta internacional sobre EPT.

Igualmente, me permito hacerles llegar una iniciativa para la semana mundial de la alfabetización. El documento se explica por sí solo, pero los interesados deberán organizarse para los eventos que allí se sugieren.

Creo que es importante programar una reunión del Foro EPT en enero´pr´soximo para discutir las perspectivas EPT y los espacios de participación internacional.

Hasta pronto, Feliz Navidad y un excelente año 2005,

Mariano Herrera

  • LOS BUENOS / GROOVY GROOVY (LP) ( 18 EUR)

  • Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS OEM (7.1) ( 70 EUR)

  • CHALET ESPECTACULAR ( 52000 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    [Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Resumen_de_Reuni=F3n_en_Beirut.doc?= (application/msword) ]
    [Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Gu=EDa_en_espa=F1ol.DOC?= (application/msword) ]
    [Adjunto no mostrado: PlanningPackESP.doc (application/msword) ]

    http://www.ept-venezuela.org.ve