Asunto:Re: [ept-venezuela] Fwd: FW: Proyecto de Ley del Eje rcicio de la Profesión Docente (reenviar a todo docente con ocido)
Fecha:Miercoles, 21 de Julio, 2010  08:07:49 (-0430)
Autor:Orestes G. Manzanilla Sáez <ediciones.om @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1751 (escrito por rosa vargas)

2010/7/21 rosa vargas <rosaedithvargas@hotmail.com>
gracias , recibidoSubject: [ept-venezuela] Fwd: FW: Proyecto de Ley del Ejercicio de la Profesión Docente (reenviar a todo docente conocido)

Saludos

Me lo enviaron y lo reenvio. Cada cual lo lee si quiere. Opina si quiere.

Cañizalez

Apreciado Colega lean  la propuesta de la nueva ley del ejercicio de la profesión docente.

El secreto de la felicidad es su búsqueda continua...
Orestes G. Manzanilla Sáez

IMPORTANTE: Si piensa retransmitir este mensaje, por favor, sea

prudente. Para envios masivos utilice BCC (blind carbón copy) o CCO (con

copia oculta) para ocultar otras direcciones a quien fue enviado el

mensaje.

De igual manera, BORRE el nombre y la dirección de la persona que

se lo transmitió. SI se omiten acentos, es por incompatibilidad de sistemas.

FAVOR HACER LO MISMO.

Gracias.