Asunto:[ept-venezuela] RV: Invitación a XXIII Aniversario de la Línea Aprendi zaje Organizacional y los Procesos Educativos
Fecha:Martes, 13 de Julio, 2010  09:35:51 (-0400)
Autor:Nacarid Rodriguez <nrodri @........ve>

Date: Thu, 1 Jul 2010 21:14:38 -0400

Estimados colegas, los invitamos a participar  en la celebración del XXIII Aniversario de la Línea Aprendizaje Organizacional y los Procesos Educativos -LAOPE-,  para el cual hemos organizado el evento "Conversaciones, compromisos y proyectos en la investigación social" a realizarse los días 15 y 16 de julio del año en curso.
El evento se llevará a cabo en la sede de la Universidad Latinomericana y del Caribe -ULAC- ubicada en la Urb. Las Mercedes, Paseo Enrique Eraso, Torre La Noria, Piso 1, aula 7.
Se envía en archivo adjunto el programa del evento.
Los esperamos.

Mildred Meza
Coordinadora Adjunta de LAOPE.