Asunto:[ept-venezuela] RE: PROYECTO EDUCATIVO AVEC
Fecha:Viernes, 11 de Junio, 2010  09:48:39 (-0400)
Autor:Nancy Hernández de <Martín >
En respuesta a:Mensaje 1686 (escrito por Jose Luis)

Mil gracias.
Lo leeré y te haré  llegar mis comentarios.
Desde ya el reconocimiento por el aporte de la educación católica a Venezuela.
Saludos cordiales

NANCY HERNANDEZ DE MARTIN

Sigo luchando. Mañana mis hijos podrán decir que ganamos o perdimos, pero nunca que sus padres nada hicieron por su país.

From: efavec@cantv.net
To: ept-venezuela@eListas.net
CC: eneache@hotmail.com; aledazar@hotmail.com; alexisern@gmail.com; mt.curiel@gmail.com; aecarri@casauslarpietri.com; aecarri@gmail.com; fenasopadres@gmail.com; andrade1705@hotmail.com; andiepcaracas@gmail.com; jrrevenga@gmail.com; andrade1705@gmail.com; lsegovia@c-com.net.ve; joanvinza@gmail.com
Subject: PROYECTO EDUCATIVO AVEC
Date: Fri, 11 Jun 2010 09:07:10 -0400

Estimados amigos  reciban un cordial saludo,  queremos compartir con ustedes la  culminación y entregea del nuevo Proyecto educativo pastoral de la Asocacion Venezolna de Educacion Católica(AVEC), el mismo se encuentra disponible en nuestra pagina Web www.avec.org.ve  entrando en la pizarra electronica que esta al inicio,  se trata de un proyecto fraguado estos años  que intenta  animar y orientar  el sentido  de la Educacion catolica en el hoy de Venezuela, les invitamos a que lo lean  y nos envien sus comentarios. Quisireamos agradecerles ya que muchas de estas cosas fueron pensadas tambien gracias al aporte de muchos de ustedes.¿Cómo preservar la libertad de enseñanza ? ¿cómo  mejorar y compromtenremnos con el tema de la violencia como acompañar a nuestro jóvenes  en el tema de la  laboralidad. ¿Cómo abrir y sostener nuevas escuelas  y lugares de formación sobre todos para los jovenes de 15-19 años.?.
Son desafios que tenemos entre tantos otros que nos invitan a soñar y  a pesar de las oscuridades a renovar la esperanza.
Un buen saludo a todos y todas.
Jose Luis Andrades.
Vice-presidente AVEC