Asunto:Re: [ept-venezuela] 10 de junio - La Educación de jóvenes y adultos: Un Asunto de todos
Fecha:Miercoles, 9 de Junio, 2010  05:05:02 (-0700)
Autor:Raquel Figueroa <raquelfigueroaipc06 @.....com>

Buen día, agradezco la invitación.
Saludos.
Prof. Raquel Figueroa.-

--- El mié, 6/9/10, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:

De: Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com>
A: "Lista EPT Venezuela" <ept-venezuela@eListas.net>
Fecha: miércoles, 9 de junio de 2010, 05:39 am

En nombre del Colectivo venezolano del Consejo de Educación de Adultos para América Latina y el Caribe (CEAAL - Venezuela) tengo el gusto de invitar a la Jornada de reflexión y diálogo:

La Educación de jóvenes y adultos: Un Asunto de todos

El evento tiene como objetivos:
1.  Compartir visiones, experiencias y apreciaciones, en torno a la Educación de jóvenes y adultos  en Venezuela.
2.  Delinear un marco referencial en materia de Educación de jóvenes y adultos en Venezuela.
3.  Plantear acciones, estrategias como colectivo, para incidir en materia de Educación de Jóvenes y Adultos en Venezuela.

Fecha: Jueves 10 de junio de 2010
Horario: De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Auditorio, Edificio Grupo Social CESAP (Final Avenida Baralt     Norte, San José del Avila a San Isidro, Edificio Grupo Social CESAP)

Por favor confirmar asistencia a través de la Coordinación del Colectivo del CEAAl_Venezuela: Ileana Malito <prosocialcesap@cesap.org.ve, teléfono 0212 860 3885
Central de Reservas Hoteles OnLine
Reservas de Hoteles en Linea Mas de 12 Mil hoteles & resorts
Argentina|Uy|SurAmerica|USA y mas
tmreservas.com