Asunto:[ept-venezuela] 10 de junio - La Educación de jóvenes y adultos: U n Asunto de todos
Fecha:Miercoles, 9 de Junio, 2010  12:09:13 (+1930)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

En nombre del Colectivo venezolano del Consejo de Educación de Adultos para América Latina y el Caribe (CEAAL - Venezuela) tengo el gusto de invitar a la Jornada de reflexión y diálogo:

La Educación de jóvenes y adultos: Un Asunto de todos

El evento tiene como objetivos:
1.  Compartir visiones, experiencias y apreciaciones, en torno a la Educación de jóvenes y adultos  en Venezuela.
2.  Delinear un marco referencial en materia de Educación de jóvenes y adultos en Venezuela.
3.  Plantear acciones, estrategias como colectivo, para incidir en materia de Educación de Jóvenes y Adultos en Venezuela.

Fecha: Jueves 10 de junio de 2010
Horario: De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Auditorio, Edificio Grupo Social CESAP (Final Avenida Baralt     Norte, San José del Avila a San Isidro, Edificio Grupo Social CESAP)

Por favor confirmar asistencia a través de la Coordinación del Colectivo del CEAAl_Venezuela: Ileana Malito <prosocialcesap@cesap.org.ve, teléfono 0212 860 3885

[Adjunto no mostrado: =?ISO-8859-1?Q?Invitaci=F3n_Jornada_de_reflexi=F3n=2Epps?= (application/vnd.ms-powerpoint) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve