Asunto:RE: [ept-venezuela] Artículo en Últimas Noticias
Fecha:Lunes, 7 de Junio, 2010  09:31:20 (-0430)
Autor:Cristina Navarro C. <cnavarro @.......ve>

Mil gracias Mariano por tu artículo.

Lamentable situación la que estamos viviendo en todas las áreas. Sin embargo, eso nos compromete a continuar trabajando con convicción, para al menos contribuir a mejorar la nuestra.

Aprovecho la oportunidad para recordarles que el próximo jueves será el Consejo Consultivo de la UMA. Los esperamos.

Saludos,

Cristina Navarro