Asunto:Re: [ept-venezuela] Manifiesto por el desarme y la defensa de la vida
Fecha:Sabado, 5 de Junio, 2010  18:28:45 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

A propósito de este interesante documento que nos propone avalar la gente del Centro Gumilla recomiendo la lectura de un artículo muy interesante que está en la página web de dvv international.

Saludos cordiales

Lucio Segovia
Visiten: http://www.iiz-dvv.de/index.php?article_id=162&clang=3

El 4 de junio de 2010 18:43, EPT-Venezuela <ept.venezuela@gmail.com> escribió:
Te invitamos a leer y suscribir el Manifiesto por el desarme y la defensa de la vida.
Visita: http://www.gumilla.org/desarme Invita a otros. Hacerlo es practicar una pedagogía para la paz

Consultas recomendadas
Comunicación Audiovisual | Cursos de Inglés | Educación | Formación

www.facebook.com/lucio.segovia.