Asunto:[ept-venezuela] Consulta EPT (Venezuela) - Lunes 17 de noviembre
Fecha:Domingo, 16 de Noviembre, 2003  12:27:01 (-0400)
Autor:Lucio Segovia <luciosegovia @.....net>

Quiero recordarte que mañana lunes 17 de noviembre, en el Centro de Apoyo al Maestro de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), entre las
8:30 am y las 5:00 pm,  se realizará el "II Encuentro Venezolano de Educación para Todos: Reto de Todos"

En esa oportunidad, diferentes organizaciones sociales, del amplio y plural universo de las ONG venezolanas, llegarán a unos acuerdos básicos con
respecto a los procedimientos y aportes que se pueden hacer, desde la Sociedad Civil, para construir, en forma participativa, un Plan Nacional de
Educación para Todos, tal cual se ha previsto en acuerdos y pactos internacionales suscritos por el país.

El evento es patrocinado por la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo, la Red Venezolana de Educación desde y
para los DDHH y el Foro Educación para Todos de Venezuela (EPT-Venezuela).
Cuenta con el aval del Consejo de Educación de Adultos de América Latina y el Caribe (CEAAL).

Para llegar a la Casa al Centro de Apoyo del Maestro de la AVEC,  la referencia es la siguiente: Esquina de Natividad a San Pascual, a media
cuadra de la bomba de gasolina que está al final (norte-sur) de la Avenida Baralt, en Caracas. Específicamente la casa N° 48. Su teléfono es el (0212) 864.5276. Hay estacionamiento.

Es relativamente cerca del Tribunal Supremo de Justicia. Si vienes sin carro, subes por la esquina Dos Pilitas (alrededor de cinco cuadras) y llegas a una estación de gasolina que está a mano izquierda. La casa de AVEC está a mano derecha, a mitad de cuadra.

Detalles del evento pueden ser consultados en la página principal del Portal Apalancar
en:
www.apalancar.org

Confirma escribiendo a:
educacionprovea@derechos.org.ve