Asunto:[ept-venezuela] Sociedades de Aprendizaje y EPT
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2002  10:51:28 (-0600)
Autor:Lucio A. Segovia <lsegovia @.........ve>

El 2 de febrero se reunió el taller de educación dedicado al tema "Crear
sociedades del aprendizaje: participación, civismo y buen gobierno", que se
organizó conjuntamente con el Consejo de Educación de Adultos de América
Latina (CEAAL), coordinador regional de la Consulta Colectiva de las ONG
sobre la Educación para Todos. Los restantes talleres de la UNESCO se
centraron en la democracia, el buen gobierno y el pluralismo cultural, así
como en la buena administración urbana. En el nuevo sitio Internet figura
una lista de las publicaciones de la UNESCO sobre temas relacionados con
estas cuestiones.

Para más información, diríjanse al Equipo de Contacto UNESCO-CCONG/EPT -
/Correo electrónico: ccngo.efa@...

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!