Inicio > Mis eListas > ept-venezuela > Buscar Mensajes

Foro Regional de E Lucio A.
Boletin de la UNES Lucio A.
Unesco-Santiago ha Lucio
Una carta desde OR Lucio Se
Comisión de la UNE Lucio Se
UNESCO y UNICEF or Lucio Se
Información import Lucio Se
Koichiro Matsuura, Lucio Se
Informe UNESCO/Edu Lucio Se
Re: Informe UNESCO Aurora L
Caso RCTV: carta d ept-vene
Información congre ept-vene
Venezuela: Solicit ept-vene
UNESCO IESALC. Dec ept-vene
Venezuela no ha re ept-vene
Nuevo director de EPT-Vene
“Venezuela puede a EPT-Vene
Sentido diplomátic EPT-Vene
UNESCO edita libro EPT-Vene
=?UTF-8?Q?Fwd:_=C2 EPT-Vene
 << -- ---- | 20 sig. >>

Asunto:[ept-venezuela] Información congreso UNESCO
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2007  13:36:37 (-0400)
Autor:ept-venezuela <ept-venezuela @.....net>

El equipo del Centro de Investigaciones Culturales y Educativas (CICE) , a través de Mariano Herrera, nos hace llegar esta información  acerca del 1er Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados.

Mariano Herrera [miherrera@...]
Para: EPT-Venezuela  [ept-venezuela@...]
Asunto: Información congreso UNESCO
Fecha: 13/07/2007 08:32:55

A todos los colegas y demás interesados en temas de educación e investigación educativa:

Me permito hacerles llegar información acerca del 1er Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados. El evento está organizado por la Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), a través del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE), la Red Docente para América Latina y el Caribe (KIPUS) y la Red de Innovaciones Educativas (INNOVEMOS), junto con el Ministerio de Educación de Chile y la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). El congreso se realizará entre el 12 y el 14 de diciembre de 2007 en la sede de la CEPAL, en Santiago de Chile) y cuenta con la colaboración de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y el Convenio Andrés Bello (CAB).

En la siguiente página se encuentra toda la Información sobre el congreso:

http://www.unesco. cl/esp/1congresoeficaciaescolar/

Saludos cordiales,

Mariano Herrera
Director
CICE
Centro de Investigaciones Culturales y Educativas
Tel-fax: +58212- 993 4505/8450
Celular: 0416-6330265
www.cice.org.ve
www.acuerdosocial.com