Asunto:[encuentrohumboldt] 28/05 - MEDALLA A LA DRA. ELENA CHIOZZA
Fecha:Viernes, 11 de Febrero, 2005  14:18:53 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

MEDALLA A LA DRA. ELENA CHIOZZA

Durante el Primer Encuentro, se nombró Miembro Honoraria del Centro Humboldt a la Dra. Elena Chiozza.
En esa ocasión, se le hizo entrega de una medalla como reconocimiento a su larga y rica trayectoria.

El Lic. Gerardo De Jong, destacado discípulo de la Maestra, hace referencia a su valía intelectual y humana.

 El Lic. De Jong le hace entrega de la medalla.

La Dra. Chiozza observa a un público de casi 500 personas de pie, que aplauden de manera sostenida.

Con mucha emoción, pronuncia palabras de agradecimiento.

Primer Encuentro
Buenos Aires, Argentina
Noviembre de 1999

  • Venta de panaderia / cafeteria en barrio de Pamplona. ( 300000 EUR)

  • 2 X 1 ACURA LEGEND 88 AUTOMATICO FULL POWER ( 2200 USD)

  • MOTORA SUZUKI GS700 85 EN SUBASTA (Puja a 1800 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !