Asunto:[encuentrohumboldt] 470/04 - Post-encuentro
Fecha:Sabado, 2 de Octubre, 2004  00:48:53 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

POST-ENCUENTRO

El sábado 18 de setiembre durante toda la jornada realizamos una salidad de campo a Traslasierra, llegando a la ciudad de Mina Clavero y posteriormente a los túneles.
Nuestro guía fue el Prof. Miguel Ángel Riverá.

El Centro Humboldt agradece profundamente a los Profesores Claudio Caneto y Miguel Ángel Riverá, y al Sr. Sergio Milano su excelente disposición para la realización de las salidas de campo.

Comité Organizador
Sexto EnHu