Asunto:[encuentrohumboldt] 475/04 - FE DE ERRATAS CD Sexto Encuentro
Fecha:Martes, 5 de Octubre, 2004  15:29:27 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

FE DE ERRATAS CD

Sexto Encuentro

Por una omisión involuntaria:

- en el trabajo de Aníbal Mignone "EL PROCESO DE URBANIZACIÓN EN EL GRAN RESISTENCIA, CHACO, A PRINCIPIOS DEL SIGLO XXI. EL CASO DE LOS ASENTAMIENTOS ESPONTÁNEOS" aparece solamente el resumen.

- en la ponencia de Fabiana Quadrini “Areas de relativa homogeneidad. Propuesta de ordenamiento y gestión ambiental. El caso de la provincia de Río Negro”, aparece por error otro trabajo.

- el trabajo de C. Santiago Bondel, "El ámbito rural en la montaña patagónica. Comportamientos y conflictos de esencia territorial", no está en el listado de ponencias; de todas formas se puede leer el trabajo picando en Bondel del listado de autores...

Quienes estén interesados en las ponencias mencionadas, pueden solicitarlas por este medio.

Sepan disculpar los inconvenientes.

Comité Organizador
Sexto EnHu