Asunto:[encuentrohumboldt] 462/04 - TERCERA JORNADA SEXTO ENHU
Fecha:Miercoles, 29 de Septiembre, 2004  09:38:49 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
TERCERA JORNADA

El miércoles 15 de setiembre  durante todo el día tuvo lugar el Simposio Problemáticas Urbanas. En esta temática expusieron representantes del Centro Humboldt, del CONICET y de las Universidades Nacionales de Luján, Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, La Plata, del Centro de la Provincia de Buenos Aires, del Sur, del Comahue y Nacional de la Patagonia, por Argentina; de las Universidades Federales de Uberlandia y de Juiz de Fora, por Brasil y de la Universidad Austral de Chile.

Al finalizar la jornada,  Ampelio Liberali y Ana María Liberali presentaron el Audivisual "¿En qué Esquina te Encuentro Buenos Aires?" (letra de Florencio Escardó y música de Héctor Stamponi).

Posteriormente continuó el Encuentro Internacional Humboldt de Estudiantes.

Paralelamente se realizó una salida de campo al Valle de Punilla.

Comité Organizador

Sexto EnHu